Materia, Sonido y Magnetismo, espacio vibrante y común (III)


La catarsis emocional, tónica y frecuencia en acción 

En un mundo en convulsión y amenazado por fuerzas oscuras que intrigan en contra de la paz, el sonido y sus implicaciones puede ser una salida a estudiar y aplicar

(Delfín Martell) Los estados de ánimo vibran y proyectan al espacio vibraciones transformadas en sonidos y colores. Todos los estados mentales se proyectan al exterior del cuerpo que los crea, golpeando los cuerpos afines al igual que los instrumentos musicales.
Estas vibraciones afectan en bien o en mal a otras mentes, transformando los estados emocionales y mentales que están conectadas con ellas”. 
 Ejemplo, imaginen una persona encolerizada, esta lanza vibraciones de ira, atraídas magnéticamente por otro que está también en estado de efervescencia. La cadena de acciones, como consecuencia, aumentara el efecto. El estado emocional se magnifica y hasta puede llegar al crimen cuando las personas involucradas no tienen las herramientas para controlarse.
Es importante concienciar que los pensamientos e ideas respecto a Dios, sobre los Maestros de Sabiduría, sobre el Yo Superior o sobre todo lo noble y puro tienen vibraciones altísimas. Estas elevan cualquier vibración menor, pudiendo curar enfermedades, resolver problemas y más.
  
    Escuelas de pensamiento filosóficas comparten la misma opinión. El arcano está orientado a cómo llegar a dicho estado de control y equilibrio -la respuesta- el estudio de la respiración…   
Contacto:
Móviles(es)  0241-4516712 / 0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Elmagosonoro.blogspot.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@LuzAstral2

Difusión Latina/Grupo Facebook


Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta (II)

Valencia celebró 464 años de fundación entre oración, protocolo, poesía y música.

Materia, Sonido y Magnetismo, espacio vibrante y común (II)