Materia, sonido y magnetismo en espacio común

(Delfín Martell) Hoy analizaremos una trilogía de elementos vinculados a diferentes escuelas de pensamientos sintonizados al arte sonoro y como elementos estéticos conformantes de este. 
   El sonido como arte contribuye a un universo sanador y catalizante de grandes grupos sociales. Un fenómeno vinculado al cuerpo físico, ritmo y respiración. A esto musicalmente le denominamos materia, sonido y magnetismo en  espacio común. Arcano que habla del arte sonoro catalizador. 
El primero a comentar es la transcomunicación instrumental.
“En parapsicología existen multitud de fenómenos que estudian  la posibilidad de vida más allá de la muerte física del cuerpo. Especialistas en la materia plantean la hipótesis de que otros planos de existencia podrían estar conectados al origen de este fenómeno -llamados también-  Psicofonías y Psicoimágenes integradas a estos al  fenómeno de la mediumnidad”. Reflexionando sobre los fenómenos expuestos y sus efectos en el área del sonido estético. Explican -en buena parte- las frases utilizadas para dar forma a ideas que dentro del ordenador mental son fraguadas por la creatividad del hombre. 
¿Inspiración o magnetismo, creatividad o mediumnidad? 

    El hombre al igual que el universo es ritmo, sonido, vibración y magnetismo. Escenario que transforma al ritmo en número, movimiento, orden, organización, proporción, vida, forma, inteligencia, instinto, fuerza, repetición, alternancia, simetría, duración, intensidad, medida, descanso y más. Pero la visión amplia del tema no llega aquí. Aún en la comunidad científica uno de los fenómenos más sorprendentes y que más controversias  genera es la psicografía o escritura automática… 
¿Técnica, mediumnidad, inspiración?  
    Son miles los libros, discursos y trabajos de composición musical e interpretación artística  que se han recogido mediante esta técnica dictados por entidades espirituales o mensajeros. ¿Hasta qué punto nos encontramos ante comunicaciones reales provenientes de otros planos?, ¿Será que el arte sonoro no es de este planeta?  Lo cierto que la música es magnetismo y vibración sanadora que transforma y construye.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta (II)

Valencia celebró 464 años de fundación entre oración, protocolo, poesía y música.

Materia, Sonido y Magnetismo, espacio vibrante y común (II)