Introducción a la Jornada Diaria.... A LA INTELIGENCIA UNIVERSAL 

Estas dos hermosa plegaria resumen la mística fuerza y poder de la palabra...  
Estudia, entona y con fe afirma que todos los días es el día.                                                            

  Oh Señor Supremo Hacedor del Universo perdona a este mortal si en algo he faltado ignorándote. Tú que todo lo ves, lo oye y apreciás por toda tu infinita sabiduría mira la necesidad en que hoy me encuentro y ayudame a conseguir el pan de cada día por medio del honroso trabajo o de alguna manera que mi conciencia no se cargue ni arrepentirme de mi proceder.     
   
   Escucha mi ruego Oh Señor que te hago de corazón, con el deseo de no faltar a  mis deberes contraídos y haz que cumplan conmigo -igualmente las personas- que para conmigo los tengan; tanto materiales, como morales.    
    Ayudame a obtener el trabajo que necesito para el sustento de mi familia e iluminame para alcanzar el pan de cada día y; poder realizar, mis ideas si fuera no solamente para mí bien sino -para bien- de la humanidad viviente.
  
   Dadme fuerzas para seguir soportando estas pruebas que agobian mi cuerpo y menoscaban mi espíritu -no por orgullo señor- sino para que mi misión sea más pasable y pueda tolerar asimismo las imprecaciones y desavenencias de los seres que me rodean. Y continuar mi derrotero sin tener que recurrir a nada que pueda afectar mi integridad personal, ni perjudique mi existencia presente, ni labre un retroceso para el futuro.

Gracias te doy Señor por tu bondad infinita, por qué de tu misericordia, no puede dudarse y sé que me ayudaras a la realización de mi idea o a la adquisición del trabajo que necesito… Amen.
Comunicación diaria (sanación a distancia conexión)
La ley de Dios que se manifiesta en el plano espiritual -se manifiesta también- en mi persona y me de unión, entendimiento e iluminación con... (N) para YO resolver mis problemas de comunicación sin tropiezos. Amen
Contacto:
Móviles: 0416-7333272 (mensajes de texto)
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
Redes...
Twitter:
@delfinmartell72
@Luzastral2

Respiración y Entonación Holística_delmago / Grupo Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta (II)

Planifica y orienta tus planes aplicando el Mapa Psíquico Integral (MPI) en esta etapa post-pandemia

Materia, Sonido y Magnetismo, espacio vibrante y común (II)