“Apuntes sobre el arte mágico y la vida"



"Construir un futuro tomado como base el presente estudiando todos los escenarios y usar como fuente referencial el pasado y sus implicaciones" 
(Arte y Predicción.)

La fórmula básica de vida en 04 pasos:

1.-El servicio y la oración  (básicos para el desarrollo espiritual).
2.-El pensamiento (cual crea y transforma la palabra en acción).
3.-La palabra (declara y hace realidad sueños y pensamientos).
4.-La hora sagrada (establece encuentro con Dios).

La esencia esta en definir la palabra Magia como: Un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación  con el mundo invisible.

Escenario: El pensamiento se transforma en realidad.  La mente genera energía y el verbo construye en físico el pensamiento. Ambos aspectos llevan como consecuencia a la voluntad de hacer. Y juntos producen el milagros de construir lo que deseamos en la vida.   


RECORDEMOS…
Todo lo  que expresamos en  voz alta forma parte del testimonio diario que construimos activando “LEY DE CAUSA Y EFECTO” efecto  boomerang. Lo que envíes al astral- regresa en términos: positivo o negativo.   
Formula consiente de vida:
Fe + esperanza + caridad= amor.
Amor + servicio= construir.
Construir= uso consiente del pensamiento.
Pensamiento consiente canalizado= poder de  hacer. 
Poder + Hacer + Construir= Orar
Orar=Verbo= (Jesús)=Vida  
Fuente esotérica de la oración…
La oración satisface la necesidad que los seres humanos tenemos de Dios y habla de la inspiración y  afirmación de nuestro espíritu. Al orar entramos en comunicación con la esencia de todo lo que existe  e incluyendo nuestra propia esencia. 
Orar es un acto de poder, un acuerdo, entre lo humano y lo divino a través de la fe  alcanzando el valor para emprender la acción.
La llave que abre el camino  -umbral mágico de vida- está justo en la palabra. Hay seres humanos que no miden lo que dicen y como lo dicen… 
Un comentario mal articulado puede destruir la admiración de un ser humano hacia otro. El subestimar y anteponer tu posición -hacia un  hecho o situación- destruye el afecto y respeto.  
La hora sagrada…
Es el tiempo diario de calidad dedicado a tu comunicación con Dios. Activado esto en el hombre el poder de la voluntad  que transforma la acción finalmente en realidad.
El poder de sanación en  las órdenes sagradas radica en ser fieles y crear disciplinadamente un espacio de tiempo para una hora diaria sagrada. El hombre dispone de un poder natural de crear y transformar energía a través de la Voluntad.  Éste poder debe ejercerlo primariamente sobre si mismo. La voluntad, fuerza esencialmente realizadora, cuanto razonablemente con el poder del ser y hacer. El arcano implícito en la oración.                                                                                            

              HOMBRE+ SONIDO + RITMO= EQUILIBRIO
    El hombre transforma el sonido intelectualmente a través del lenguaje musical        -definido como arte sonoro- estableciendo un orden perfecto y nivel de comunicación entre el hombre y lo desconocido. Para algunas personas solo puede ser un acto mágico… pero el sonido -ciertamente está- conectado con los fenómenos y leyes de la naturaleza.
Todo en esta esfera de tiempo está relacionado con la organización y planeación. Al tocar el tema del arte musical hablamos de ritmo y melodía -como consecuencia- se relaciona  con elementos geométricos: discurso horizontal o vertical. Estéticamente asociado a los términos de lenguaje musical -melodía y armonía- que hablan del arcano implícito en códigos sonoros.                                                
                                      
Melodía: dibujo ondulante de sonidos que suben, bajan y saltan -a su vez- pueden ser interpretados por la voz humana  -ceñidas al rango de sonido- que la voz como instrumento pueda emitir.                                                                                  
Armonía: combinación de dos o más sonidos en -forma simultanea- que su unidad más pequeña la llamamos intervalo   -distancia entre dos sonidos- que a su vez fusionados conforman el acorde. 
El sonido intelectual esta en el arte "porque él hombre es arte" y es vibración que nuestro cuerpo genera a través de la respiración -cuerpos sonoros- es vida, acción, cantar, orar. Todo comienza y termina en función del hombre y su misión en la tierra.  Cuando cantamos en la ducha, silbamos en el vehículo, hablamos en público y conversamos frente a una taza de café -activamos nuestra maquinaria sonora- la respiración se transforma en acción vida.

 RITMO Y SONIDO FORMAN PARTE DE UN  SISTEMA DE PREDICCIÓN Y SANACIÓN…   

                             
    El arte de la música está presente prácticamente en todos los eventos del hombre y también podemos vincularlo con los signos del zodiaco y su efecto positivo o negativo en cada uno de los nativos -de estos- a través de su fecha de nacimiento y musicalmente -su vibración personal- como parte del discurso musical interpretado por la “maquinaria sonora corporal” en conexión con el universo.
En apariencia se ve complicado -pero simplemente- está basado en una operación matemática -que indica- la conexión de tu signo zodiacal, los siete sonidos de la escala occidental y aspectos de tu personalidad -conductas afines- en cada nativo y su correspondiente signo.                                                
    La escala musical occidental está conformada por siete sonidos (do, re, mi, fa, sol, la, sí) y complementada con el uso de signos secundarios -del lenguaje musical- que reciben el nombre de alteraciones: sostenido y el bemol -subiendo o bajando la entonación- afectando el sonido.
Existen otros elementos -parte de este sistema- como los colores -en orden de siete- azul, amarillo, rosado, blanco, verde, anaranjado, y violeta y conectados a los siete días de la semana: domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes sábado. Forman el sistemas de conexión y vehículo de sanación maravilloso que integrando los siete Arcángeles -forman parte- del complemento al análisis de astrología esotérica y tarot.  


Cabe mencionar que el nombre y orden -por demás riguroso- de los Arcángeles es el siguiente: 
Miguel, Jofiel, Samuel, Gabriel, Rafael, Uriel Zadquiel.                                     

Tenemos ya las herramientas -en mano- solo falta vincular los siete centros de intelección (Chakras) y construir el más interesante sistema de limpieza. Siete sonidos, siete colores, siete arcángeles –asignados a los  días de la semana- conforman una secuencia de elementos influenciado vibrátilmente  por el número siete -vinculan al hombre- con los siete centros de intelección (chacras)

Mensajes de texto: 0416-7333272

htpp://Elmagosonoro.blogspot.com

Redes Sociales:            
Twitter:
@luzastral2
@delfinmartell72

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del Gobi al Macizo Guayanés, historia oculta (II)

Valencia celebró 464 años de fundación entre oración, protocolo, poesía y música.

Materia, Sonido y Magnetismo, espacio vibrante y común (II)